Amarres De Amor Eternos Con Magia Espiritual

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. Modo de preparación: escriba con el lapicero el nombre de la persona que usted tiene interés en el papel, después sobre el nombre que usted escribió, ponga su nombre. Estos amarres de amor no funcionan en los casos en que la otra persona ha dejado de quererte, y no marchan si ya ha pasado un buen tiempo que hablas con la persona a la que quieres amarrar. Existen muchas razones a fin de que los amarres de amor con fotografías no den el resultado deseado, mas la primordial razón por la que se fracasa en el momento de efectuar cualquier amarre es la ansiedad por conseguir los resultados de forma prácticamente instantánea.


El amarre de amor con fotografía se realiza para dominar a la pareja y se considera como uno de los amarres más efectivos en la magia y el misticismo. Este es uno de los amarres de pareja con mayor efectividad. Invocamos a Satanás y efectuamos trabajos fuertes y también indestructibles de por vida, amarres con acuerdos irrompibles. Bastantes personas al efectuar este hechizo hacen una pequeña oración que dice te domino, junto al nombre de la persona” al ponerse el zapato mientras que dan nueve pisotones.


Se acostumbran a emplear entre otros muchos materiales, las velas con forma de tijera para recortar cualquier trabajo contra la pareja. Como primer paso buscaremos un sitio donde podamos santiguar el ritual y podamos realizar un altar en honor al cosmos, este poderoso ritual de los hechizos de amor lo debemos hacer absolutamente en solitario cuando nuestra Más ayuda pareja no se encuentre en casa.hechizos de amor con fotos y miel efectivos


Los amarres de amor con foto y miel, son enormemente efectivos si se hacen con entusiasmo y la convicción de que vas a poder captar esa persona que no te ha correspondido y quieres tener a tu lado. El amor eterno, es para siempre, debes escoger bien a quien quieres y si de verdad esa persona es el amor de tu vida. Enciende una candela roja (es indispensable que sea de este color), inclina ligeramente la candela sobre las fotografías y ve escribiendo el nombre de los dos con las gotas de cera que vayan cayendo.


En esta brujería con fotografías, además de la fotografía de tu amor, necesitarás un plato, tu perfume favorito y una candela de color rojo. Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es necesario encontrar el momento conveniente, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues en el momento en que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se aconseja repetirlo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *